Quantcast
Channel: cncer – Regalos Para Mujeres Originales
Viewing all articles
Browse latest Browse all 91

El alcohol puede acelerar la progresión del cáncer

$
0
0

El alcohol, la droga socialmente aceptable, actúa sobre prácticamente todos los sistemas de órganos y causa una variedad de alteraciones fisiológicas y de comportamiento. Su capacidad para comprometer el sistema inmune del cuerpo se ha relacionado con el desarrollo de enfermedades infecciosas como la tuberculosis, así como el cáncer oral (incluyendo la cavidad oral, faringe, laringe, y el esófago), cáncer de hígado, y posiblemente cáncer de mama en las mujeres. Un estudio en la edición de mayo de ofAlcoholism: Clinical & Experimental Research (ACER) ha encontrado que los individuos con cáncer que beben en exceso pueden ser poniéndose en riesgo de una muerte más rápida de cáncer.

“Algunos estudios han demostrado que la metástasis del cáncer aumenta el consumo de alcohol”, dijo Gary G. Meadows, Director de Prevención e Investigación del Centro de Cáncer de la Universidad Estatal de Washington “, mientras que otros estudios han demostrado que el consumo de alcohol disminuye la metástasis. Por lo tanto, hay mucho más trabajo que se necesita en esta área “. Meadows, el Dorothy O. Kennedy Distinguido Profesor, es también el autor correspondiente para el estudio.

Para el estudio de mayo de ACER, ratones hembra libres de patógenos fueron divididos en un número de grupos de estudio, cada uno con 20 ratones. Estos nontumor, (NO) los ratones que consumen agua incluidos; no tumoral, (NE) ratones que consumen alcohol; con el tumor, (TW) los ratones que consumen agua; con-tumor, los ratones (TE) de alcohol que consume; con el tumor, los ratones alimentados par que tenían sus calorías del alcohol reemplazados con maltosa-dextrina (T-PF); y con el tumor, los ratones alimentados con pares que no tienen sus calorías del alcohol derivado sustituido con maltosa-dextrina. Los ratones recibieron agua o 20% w / v de alcohol en el agua de bebida durante tres semanas a seis meses. Algunos se inocularon con células de melanoma por vía subcutánea en la cadera dorsal derecha. Los ratones continuó a consumir agua o alcohol, y los investigadores reunieron una variedad de datos bioquímicos en diferentes períodos de tiempo después de la inoculación del tumor, así como el peso corporal, contenido de agua corporal, peso del tumor, y el contenido de grasa de la canal.

“El consumo de alcohol provocó una pérdida de grasa corporal en los ratones con melanoma”, dijo Meadows “, y esto se asoció con una disminución en la supervivencia de los ratones portadores de melanoma. Esto podría ser importante porque los pacientes de cáncer a menudo pierden mucho peso cerca del final de la vida, incluso si son capaces de mantener su ingesta de alimentos. Se piensa comúnmente que esta pérdida de peso acelera la progresión del cáncer y acorta la supervivencia. La pérdida de peso para los pacientes de cáncer se encuentra en las proteínas corporales, así como la grasa corporal. Sin embargo, lo interesante de la pérdida de peso corporal en nuestro estudio es que fue a partir de la grasa, no la proteína “.

“A pesar de que a menudo considerado como socialmente inaceptable, grasa sirve a un propósito útil como el almacenamiento de energía para el cuerpo”, dijo Carl Waltenbaugh, profesor de inmunología en la Escuela de Medicina de la Universidad Northwestern. “El consumo crónico de alcohol aumenta la leptina, una de las células de grasa (adipocitos) hormona derivada que tiene múltiples efectos biológicos, incluyendo la capacidad de cambiar el metabolismo de los lípidos. Con el tiempo, el cuerpo de un alcohólico utiliza la grasa como fuente de energía primaria, lo que resulta en ‘desperdiciar’ o la pérdida rápida de peso corporal. Una vez que se agoten las reservas de grasa, el cuerpo debe confiar más y más en el alcohol como fuente de energía. Al mismo tiempo, el alcohol deprime la función inmune, especialmente las células asesinas naturales que son responsables de la eliminación de células tumorales. Este estudio muestra que el consumo crónico de alcohol acorta el tiempo de supervivencia del cáncer en los pacientes portadores de tumores. Para alcohólicos sin cáncer conocido, la pérdida de las células asesinas naturales significa que una primera línea de defensa no se encuentra en estos individuos, lo que aumenta su susceptibilidad a cáncer en el futuro.

Waltenbaugh sugirió que la investigación futura determinará si el alcohol presenta un factor de confusión para más tipos de cáncer que el melanoma; qué cantidad y la duración del consumo de alcohol hace que este efecto; si es o no la abstinencia de alcohol puede afectar la pérdida de progresión / peso del tumor; y si los antagonistas de leptina podrían aumentar las posibilidades de supervivencia.

“Otros estudios han demostrado que los niveles de leptina anormales también alteran la función inmune”, dijo. “Sin embargo, el aumento inducido por el alcohol de la leptina es nueva para la ciencia. Elevados niveles de leptina y la función inmune disminuida en individuos que consumen alcohol sugieren una causa potencial de aumento de la susceptibilidad a la infección en estos individuos “. Por el contrario, dijo, esta asociación también puede permitir a los científicos a desarrollar formas de proteger a los alcohólicos de la infección.

Otra posibilidad para la investigación futura en la leptina, de acuerdo con Meadows, se relaciona con el hallazgo de que los ratones portadores de tumores perdieron peso y masa muscular fatwithoutlosing (proteína del cuerpo).

“Estamos planeando más estudios en el futuro para ver cómo el alcohol influye en el metabolismo de la grasa”, dijo Meadows. “Estamos muy interesados ??en encontrar el mecanismo para la pérdida de grasa en los ratones portadores de tumores, ya que esto podría conducir a una nueva forma de promover la pérdida de grasa en personas obesas sin la consiguiente pérdida de la masa muscular durante la dieta. En particular, estamos interesados ??en los efectos que el alcohol tiene sobre la leptina, que también tiene un papel en el control de la obesidad “.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 91

Trending Articles