Quantcast
Channel: cncer – Regalos Para Mujeres Originales
Viewing all articles
Browse latest Browse all 91

El diagnóstico de cáncer durante el embarazo no debe dar lugar a un retraso del tratamiento o al final del embarazo

$
0
0

ECCO-la Organización Europea del Cáncer

Las mujeres que están embarazadas cuando se les diagnostica cáncer puede comenzar el tratamiento para su enfermedad de inmediato y no es necesario interrumpir el embarazo debido a las preocupaciones sobre los efectos del tratamiento sobre el desarrollo de su hijo.

En una sesión especial sobre el cáncer en el embarazo, en el Congreso del Cáncer 2015 Europea [1] el lunes Profesor P. & # 233; d & # 233; ric Amant dijo que los nuevos resultados de un estudio de 129 niños, con edades comprendidas entre uno y tres, nacieron después la exposición prenatal al tratamiento del cáncer, mostró el desarrollo normal de sus procesos mentales y la función del corazón en comparación con un grupo de juego de los niños de la población general.

“Nuestros resultados muestran que el miedo al tratamiento contra el cáncer hay ninguna razón para interrumpir un embarazo, que el tratamiento materna no debe demorarse y que la quimioterapia se puede dar. El estudio también muestra que los niños sufren más de la prematuridad que de la quimioterapia, evitando así la prematuridad es más importante que evitar la quimioterapia “, dijo el profesor Amant, que es un oncólogo ginecológico en el Hospital Universitario de Lovaina (Lovaina, Bélgica) y en Antoni van Leeuwenhoek ( Amsterdam, Países Bajos). El estudio se publica simultáneamente en el New England Journal of Medicine [2].

Un total de 129 niños procedentes de Bélgica, Países Bajos, Italia y la República Checa se incluyeron en el estudio y fueron emparejados con un número similar de niños de la misma edad gestacional nacidos de madres no afectadas por el cáncer. la salud general de los niños y el desarrollo mental se examinaron cuando tenían 18 meses y tres años de edad. A la edad de tres años, 47 de los niños también tenían el funcionamiento de sus corazones controladas con electrocardiogramas (ECG) y la ecocardiografía.

Los cánceres más comunes entre las madres eran cánceres de mama y hematológicas, como la leucemia y el linfoma. Ocho de nueve (69%) de los niños fueron expuestos a quimioterapia antes del nacimiento, cuatro (3,1%) a la radioterapia, siete (5,4%) tanto a la quimioterapia y la radioterapia, uno (0,7%) para trastuzumab, un (0,7%) al interferón & # 946; y 13 (10.1%) con la cirugía sola, mientras que 14 (10,9%) madres no recibieron tratamiento durante el embarazo.

“En comparación con el grupo control de niños, no se encontraron diferencias significativas en el desarrollo mental entre los niños expuestos a la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía sola o ningún tratamiento”, dijo el profesor Amant. “Ni era el número de ciclos de quimioterapia durante el embarazo, que varió de uno a diez, en relación con los resultados de los niños.”

En una escala para medir el desarrollo mental (Escalas de Bayley de Desarrollo Infantil), ambos grupos de niños tenían una puntuación media mediana de 101, que oscila entre 56 a 145 en los niños expuestos a tratamiento contra el cáncer y 50-145 en los niños no expuestos (a mayor la puntuación, mejor). Los niños expuestos a quimioterapia tuvieron una puntuación media mediana de 100 frente a 99,5 para los niños del grupo control; las personas expuestas a la radioterapia obtuvo un promedio de 102 frente a 105, con la cirugía sola, 111 frente a 102, y con ningún tratamiento, en comparación con 105 97.5.

Sin embargo, los investigadores encontraron que las puntuaciones tendieron a aumentar en un promedio de 2,2 puntos por cada semana de edad gestacional, después de controlar la edad, sexo, país, grupo étnico y el nivel educativo de los padres. “Retraso en el desarrollo de los procesos mentales parece estar relacionado con el nacimiento prematuro”, dijo.

El nacimiento prematuro es más frecuente entre los niños nacidos de madres con cáncer, independientemente de si son o no recibieron tratamiento prenatal, que en la población general en los países participantes en el estudio. Ellos tenían una mediana de edad gestacional de 36 semanas, que van desde 27-41 semanas; 79 (61.2%) niños habían nacido antes de las 37 semanas, en comparación con el 7-8% en la población general.

“En la mayoría de los casos, en que nacieron prematuramente debido a una decisión médica para inducir el parto prematuro con el fin de continuar con el tratamiento del cáncer después de la entrega,” dijo el profesor Amant. “En algunos casos parto prematuro fue espontáneo y es posible que el tratamiento del cáncer juega un papel en esto. Pero no sabemos exactamente lo que desencadena el parto prematuro. Podría ser que la quimioterapia induce contracciones prematuras o inflamación vaginal con ruptura prematura de las membranas “.

De los 47 y tres años de edad que tenían su funcionamiento cardiaco marcada, 29 habían estado expuestos a la quimioterapia, pero en comparación con el grupo control de niños, no hubo diferencias o anomalías.

En 2011, el profesor Amant informó de los resultados de 70 niños nacidos después de haber sido expuestos a tratamiento contra el cáncer, y este último informe es una continuación de este trabajo. Sin embargo, ahora los investigadores tienen un grupo control de niños contra la cual comparar la evolución de los niños estudiados. “No teníamos antes de esta comparación. Además, hemos incluido los niños nacidos de madres que se sometieron a cirugía por sí sola, o un diagnóstico, pero ningún tratamiento. Estos últimos resultados son más tranquilizador, pero teniendo en cuenta que tenemos un grupo grande de niños y de la comparación con el grupo control, los datos actuales son mucho más robustos “, dijo.

Sin embargo, advirtió que los resultados tenían algunas limitaciones. “Nuestros datos incluyen muchos tipos de quimioterapia, pero no podemos garantizar que todos los tipos de quimioterapia son seguros.

“Tenemos que mirar a un mayor número de niños y un mayor número expuestas a cada medicamento con el fin de ser capaz de documentar los efectos potenciales de los fármacos individuales. Además, no podemos extrapolar a los nuevos fármacos, incluyendo fármacos dirigidos. Necesitamos mayor tiempo de seguimiento para ver si hay alguna a largo plazo efectos tóxicos en los casos en que el cisplatino se administró antes del nacimiento. Por estas razones vamos a continuar siguiendo estos niños hasta la edad de 18 años y vamos a ampliar el grupo. Esto nos permitirá documentar los efectos a largo plazo y extraer conclusiones de los medicamentos específicos. Además vamos a investigar en qué medida los medicamentos contra el cáncer se diluyen en el cuerpo durante el embarazo, y también en las necesidades psico-emocional de las madres y sus parejas “.

Las madres con cáncer fueron reclutados en el estudio de la Red Internacional de cáncer, infertilidad y registro del embarazo; que se registraron entre 2001 y 2014 en el momento de su diagnóstico de cáncer. Todos los niños del estudio se observaron entre los años 2005 y 2015. Los niños del grupo control, porque necesitaban que se ajustará a los niños del estudio, fueron reclutados y examinados entre 2012 y 2015.

El profesor Peter Naredi, el ECCO científica co-presidente del Congreso, que no participó en la investigación, comentó: “Estos últimos resultados deben ser tranquilizador para las mujeres embarazadas que han sido diagnosticados con cáncer y que será, naturalmente, puede preocuparse por la mejor curso de acción no sólo para ellos sino para su hijo por nacer. Mientras más seguimiento se requiere de estos niños, el mensaje importante en esta etapa parece ser que los médicos no sólo deben comenzar el tratamiento del cáncer de inmediato, sino que también debe tratar de mantener el embarazo como a corto plazo más completa posible “.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 91

Trending Articles